FRANQUICIAS   
 




 

NUESTRO CONCEPTO:

Cuando desarrollamos nuestro modelo de negocio intentamos reproducir aquellos que para muchos sintetiza un buen café: excelente producto para degustar en un ambiente cálido y confortable, apto para la charla amena, complementado con una oferta gastronómica simple pero eficiente para satisfacer las necesidades a lo largo de toda la jornada.

NUESTRO VALOR AGREGADO:

- El principal producto es el café, Viaja directo desde las plantaciones de PLAN ALTO, Brasil hacia nuestro establecimiento donde elaboramos el tostado natural 100% del tipo arábiga, certificado por UTZ KAPEH ( producido con criterios socioambientales amigables ), BSCA ( Asociación Brasilera de Cafés Especiales ) y certificación KOSHER.
- Proveemos además máquinas de café MARCFI ( España ) de tecnología digital para lograr el óptimo rendimiento y realzar al máximo las bondades del café.
- Locales modernos y con los servicios requeridos por el mercado: WI FI - AA
- Acuerdos estratégicos con proveedores
- Flexibilidad para adecuar la oferta a las necesidades del mercado objetivo y las capacidades del franquiciado.
s numéricos o proyecciones personalizadas para el interesado o datos que requieran actualización en el tiempo.

BENEFICIOS AL FRANQUICADO

a)ASISTENCIA PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL NEGOCIO:

- análisis estratégico de ubicación
- ubicación y delimitación geográfica de la zona a explotar
- proyecciones de venta, análisis y estudio de rentabilidad sobre la ubicación
seleccionada
- decoración del local / POSIBILIDAD LLAVE EN MANO
- diseño de lay out interno y externo del local
- asesoramiento en trámites de constitución societaria, inscripciones ante entes de
contralor, habilitaciones, etc.
- asistencia en la selección del personal a operar la franquicia
- transmisión de conocimientos y técnicas de manera intensiva para el franquiciado y
el personal designado para operar el negocio.
- derecho al uso de una marca y una imagen probadas en el mercado.
- personal especializado en la gestión de aperturas, que lo asiste en la operación y
administración de su negocio durante los primeros días.

b)ASISTENCIA TECNICA CONSTANTE

- capacitación constante en todos los aspectos relativos al negocio ( gestión
de marketing y financiera-contable )
- manuales de operación específicos de: procedimientos diarios, puesta en marcha,
personal, publicidad y marketing, producto y sistemas.
- economías de escala a partir de acuerdos estratégicos con proveedores,
sponsorización.
- beneficios de la investigación y desarrollo constantes de nuevos productos y
servicios.

uni-cork® Marca Registrada 2006 - Todos los Derechos Reservados - Todas las imágenes, sonidos y melodias, reproducidas en éste sitio, son de exclusiva propiedad de sus autores